Si está deseando reformar su cocina, cuarto de baño u otra estancia de su vivienda, a la vez que quiere evitar el desescombro y hacer que su vivienda continúe siendo un lugar habitable durante la reforma, el microcemento Topciment es la solución ideal para su proyecto. El resultado será un ambiente elegante, novedoso y personalizado.
Somos aplicadores de microcemento profesionales. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Puede ver algunos de nuestros trabajos en la galería de imágenes. Podemos realizarle un presupuesto de microcemento de manera gratuita y sin compromiso.
El trabajo del microcemento es muy artesanal, lo que permite al aplicador una gran flexibilidad en el trabajo en cuanto a su adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Disponemos de varios tipos de acabados entre los cuales hay uno especial para duchas.
El microcemento Topciment crea superficies continuas y produce unos efectos de agua o dibujos en suelos y paredes únicos y originales.
El microcemento es aplicable en cualquier superficie de suelos o paredes. No necesita juntas y está disponible en todos los colores.
El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos de porcelana.
El microcemento es reconocido por sus elevados valores de resistencias mecánicas (compresión, flexión, abrasión) y químicas.
Si lo desea, podemos realizarle un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso por un aplicador de microcemento profesional. Rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.